4 de abril de 2020 4/4/20

Raquel París: “Estamos trabajando para que el turismo de Peñíscola sea cada vez más competitivo”

Raquel París: “Estamos trabajando para que el turismo de Peñíscola sea cada vez más competitivo”
Raquel París: “Estamos trabajando para que el turismo de Peñíscola sea cada vez más competitivo”
  • La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola explica las actuaciones promocionales que el municipio castellonense realiza estos días en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

MÁS FOTOS
Raquel París: “Estamos trabajando para que el turismo de Peñíscola sea cada vez más competitivo” - (foto 2)
Raquel París: “Estamos trabajando para que el turismo de Peñíscola sea cada vez más competitivo” - (foto 3)

Peñíscola es mucho más que un municipio de sol y playa. Atrás quedó esa imagen única asociada a la localidad castellonense como un destino solo para el verano puesto que Peñíscola ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutarla todo el año. Así lo ha explicado Raquel París, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola en una entrevista con elperiodic.com en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) que se celebra estos días en la capital.

Y es que el municipio trabaja con varias líneas de actuación para promocionar el destino e incrementar su competitividad: “Somos un destino comprometido con la inteligencia turística”, destaca París, que pone como ejemplo a ‘Peñíscola de cine’: “Hemos sido protagonistas en grandes producción y también pequeñas como Juego de Tronos, el Chiringuito de Pepe o Master Chef, lo que nos ha permitido desestacionalizar el turismo”.

Este objetivo, que el turista venga todos los días del año, ya se empieza a notar en los propios comercios, locales y negocios, que cada vez comienzan antes su temporada: “Creo que lo más importante es transmitir en FITUR la imagen de Peñíscola como un destino que se puede disfrutar no solo si se busca el sol y la playa -que también- sino para disfrutar del patrimonio y todo lo que ofrece. Vendrán y repetirán”, concluye la edil de turismo.

 

Subir