26 de febrero de 2021 26/2/21

El PSPV-PSOE de Peñíscola denuncia que en el comienzo de la temporada turística la playa norte no está en perfecto estado de uso

El PSPV-PSOE de Peñíscola denuncia que en el comienzo de la temporada turística la playa norte no está en perfecto estado de uso - (foto 1)

    La portavoz del PSPV-PSOE en la localidad de Peñíscola, Isabel Esbrí, ha denunciado que el primer fin de semana de junio la playa norte no se encontraba en perfecto estado para ser disfrutada por usuarios. Considera “inaudito” que  esto pueda ocurrir en una localidad eminentemente turística en la que playa tiene una importancia vital.

    Para Esbrí “es lamentable que las cosas sigan sin hacerse bien”. Al respecto se ha preguntado que “cómo es posible que en un municipio que destina más de 250.000 euros al año para la limpieza de las playas pueda haber a fecha de hoy montañas de basura acumulada y puntos de agua sin servicio”.

    Isabel Esbrí hace un llamamiento al alcalde, Andrés Martínez, para que “una vez superado el periodo electoral, se tome en serio el gobierno municipal y trabaje mucho más sus decisiones y propuestas para que Peñíscola no vuelva a quedar en entredicho en los medios de comunicación, como ha sucedido con la ocurrencia del alcalde de anunciar la contratación de vigilancia privada en la vía pública durante la época estival”. Una iniciativa que prohibirá la Subdelegación del Gobierno porque con la ley en la mano no puede haber vigilantes privados en espacios públicos abiertos.

    La portavoz socialista solicita mayor prudencia al alcalde de cara al futuro y que, aprovechando que ya no tendrá competencias de gobierno en la Diputación, “madure más sus propuestas y pida informes a los técnicos de la casa cuando no esté muy convencido de la viabilidad de sus iniciativas”.

     

    Subir