25 de septiembre de 2020 25/9/20

Esbrí destaca que el PSPV-PSOE "ya es la segunda fuerza política de Peñíscola y el referente de los votantes de izquierdas o progresistas"

Esbrí destaca que el PSPV-PSOE "ya es la segunda fuerza política de Peñíscola y el referente de los votantes de izquierdas o progresistas" - (foto 1)

    La cabeza de lista del PSPV-PSOE en Peñíscola, Isabel Esbrí, lamenta que no haya sido posible romper la mayoría absoluta de Andrés Martínez y el PP, pero considera que el Partido Socialista experimentó un importante avance en las elecciones celebradas el pasado domingo, que debe ser la base del cambio político que llegará en 2023. “Un cambio que nos gustaría que ya se hubiese producido, pero para el que vamos a trabajar con toda la ilusión del mundo para hacerlo realidad dentro de cuatro años”.

    Isabel Esbrí destaca que con respecto a 2015, el PSPV-PSOE ha cosechado un incremento del 16 % en el número de votos y ha ganado un concejal, pasando de 2 a 3. Unos “datos esperanzadores” que han convertido al Partido Socialista en la segunda fuerza política de Peñíscola y “en el inequívoco referente de la gente de izquierdas o progresista de nuestro pueblo”.

    A partir de estos resultados, Esbrí anuncia “una oposición leal”. Dice que “estamos dispuestos a colaborar en todo aquello que sea posible”, y que “seguiremos realizando propuestas que ayuden a mejorar la calidad de vida las peñiscolanas y peñiscolanos”.

    Y lógicamente, “fiscalizaremos la labor del equipo de gobierno del PP y del alcalde Martínez, para dar cumplimiento al mandato de nuestros electores”.

     

    Subir