23 de octubre de 2020 23/10/20

El área de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola renueva la totalidad de puestos de socorro de las playas urbanas

El área de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola renueva la totalidad de puestos de socorro de las playas urbanas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El área de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola renueva la totalidad de puestos de socorro de las playas urbanas - (foto 2)

    En total, 5 postas sustituirán las actuales. Las nuevas casetas incorporarán sistemas especiales de limpieza y desinfección, que se incluyen en el protocolo de actuación del servicio de salvamento y socorrismo adaptado al escenario post Covid-19.

    El alcalde, Andrés Martínez, ha valorado el esfuerzo de empresas y técnicos municipales en su puesta en marcha para los próximos días, en los que se prevé la ampliación de servicios de salvamento a consecuencia del avance en las fases de la desescalada que programa el Gobierno, con el incremento de la movilidad.

    "Se está trabajando a marchas forzadas para poder garantizar el mejor servicio, con todas las garantías de desinfección" ha explicado.

    Esta semana se procederá a la reparación de las bases de madera que sostienen las casetas, para poder reponerlas a continuación.

    Subir