elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente-Ruiz: "El PSOE debe explicar si apoya que el alcalde de Benlloch pague por insultar al PP"

Vicente-Ruiz: "El PSOE debe explicar si apoya que el alcalde de Benlloch pague por insultar al PP"
    MÁS FOTOS
    Vicente-Ruiz: "El PSOE debe explicar si apoya que el alcalde de Benlloch pague por insultar al PP" - (foto 2)

    La secretaria general del Partido Popular en Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha exigido al PSOE que "explique si apoya al alcalde de Benlloc que ha pagado a un humorista para insultar al PP". La contratación de este humorista que insultó al PP ha dividido al municipio ya que los vecinos de la localidad han iniciado una recogida de firmas en contra de esta actuación que ha desvirtuado la Festa de la Verema de Benlloc.

    La secretaria general del PP recuerda que este humorista también se ha sonado con la bandera de España "y lo primero que hizo en su actuación, pagada con dinero público de los vecinos de Benlloc, fue insultar al PP y a los católicos de la localidad".

    Asimismo, "el hecho de que la portavoz del PP se haya puesto al lado de los vecinos que están molestos con el alcalde y con que su dinero se destine a actuaciones de este tipo ha provocado un sinfín de ataques machistas a nuestra portavoz que no vamos a tolerar", ha señalado la secretaria general.

    La responsable orgánica ha preguntado "si el secretario general de los socialistas en la provincia está de acuerdo con la contratación del alcalde" y ha pedido al PSOE "que explique si están a favor de los insultos a España y a los vecinos pagados con dinero público y, encima, atacar de forma machista y cobarde a una política valiente que lo único que ha hecho ha sido defender los intereses generales de Benlloc y pedir respeto y que no se enfrente a los sociedad".

    Para Vicente-Ruiz, "insultar deliberadamente no es libertad de expresión ni mucho menos humor" y ha lamentado que "se use el dinero público para vilipendiar e injuriar a las personas que no piensan como ellos".

     

    Subir