1 de marzo de 2021 1/3/21

Sebastián Pla toma posesión como nuevo presidente del Consejo Social

Sebastián Pla toma posesión como nuevo presidente del Consejo Social - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Sebastián Pla toma posesión como nuevo presidente del Consejo Social - (foto 2)
    Sebastián Pla toma posesión como nuevo presidente del Consejo Social - (foto 3)

    Sebastián Pla Colomina ha tomado posesión como nuevo presidente del Consejo Social después de su nombramiento por decreto del Consell de la Generalitat Valenciana. El acto ha tenido lugar en la sesión del Pleno del Consejo Social celebrada hoy en la que también han tomado posesión como vocales Laura Alcaide, en representación del estudiantado; M. Jesús Tirado, en representación del PAS; y José M. Breva, como representante de los colegios profesionales.

    Sebastián Pla, sustituye en el cargo a José Luis Breva a quien la rectora, Eva Alcón, ha agradecido su dedicación al Consejo Social y a la Universitat Jaume I. Alcón también ha agradecido al nuevo presidente del Consejo Social por volver a este órgano de participación del cual ya formó parte como secretario. «Gracias por dar un paso adelante y asumir el compromiso que habéis manifestado siempre por Castelló y su gente con este nuevo cargo al que estoy segura que vais a dedicaros con la profesionalidad y la dedicación desinteresada que os caracteriza» ha añadido la rectora.

    Sebastián Pla Colomina es presidente de la empresa consignataria Sucesores de Sebastián Roca y presidente del Consell Empresarial de Castelló de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV) y de la Asociación de Consignatarios y Empresas Portuarias de Castelló (ACEP). Además, ocupa la vicepresidencia del Consejo de Administración de PortCastelló.

    Subir