3 de abril de 2020 3/4/20

Sant Jordi y Panorámica Golf se solidarizan con la lucha contra el cáncer

Sant Jordi y Panorámica Golf se solidarizan con la lucha contra el cáncer - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Sant Jordi y Panorámica Golf se solidarizan con la lucha contra el cáncer - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Sant Jordi y Panorámica Golf se alían de nuevo para promover una actividad con fines solidarios. Por tercer año consecutivo, organizan una carrera en la que la recaudación se destinará a apoyar a una buena causa. En esta ocasión, y a través de la recién constituida Asamblea Local, la ayuda económica servirá para contribuir a la investigación y otras acciones en favor de la lucha contra el cáncer.

    "Somos conscientes de la complicada situación que viven los enfermos y sus familias y todos estamos expuestos a la que ya se considera una lacra de la sociedad actual y una cruel lotería", ha señalado el alcalde, Iván Sánchez, "con esta actividad, no solo aportamos nuestro grano de arena, también fomentamos hábitos de vida saludables, como la práctica del deporte, para detener el avance de la enfermedad", explicó.

    La carrera solidaria se llevará a cabo el próximo 15 de octubre en las instalaciones de Panorámica Golf, en el marco de las fiestas que del 12 al 15 de este mes se celebran en el complejo urbanístico.
    La prueba discurrirá por un trazado de 7 kilómetros de recorrido y atravesará puntos de riqueza paisajística con el fin de que resulte atractiva y amena para los participantes. El pistoletazo de salida se dará a las 10 de la mañana en el Pitch and Putt.

    Dado el carácter solidario de la carrera, no será competitiva ni puntuable y, por tanto, los participantes podrán completar el recorrido tanto a ritmo de carrera como caminando. El precio mínimo de la inscripción es de 8 euros, pero también existe la posibilidad de aportar un donativo de mayor cuantía si así se desea.

    Asimismo, el consistorio hace un llamamiento a todas las empresas y particulares que deseen sumarse a la loable iniciativa, como colaboradores o patrocinadores, aportando un donativo, servicios o con la cesión de material. Todas las contribuciones serán bienvenidas.

    Las inscripciones pueden realizarse ya de forma presencial en el Ayuntamiento de Sant Jordi, sito en la plaza Mayor, y en el club social de Panorámica Golf. También pueden efectuarse en los teléfonos 964 49 90 01 y 964 49 30 10.

    Subir