Relevo en los campings de Castellón: Eva Pastor asume la presidencia de la asociación provincial
La Asociación Provincial de Empresarios de Campings y C.V. de Castellón celebró ayer su Asamblea General Ordinaria, en la que se formalizó el relevo en la presidencia de la entidad. Eva Pastor, propietaria del camping Riberamar de Cabanes, toma el testigo de Christophe Delaitre, del camping Bonterra de Benicàssim, quien ha liderado la asociación hasta ahora.
La nueva presidenta expresó su voluntad de dar continuidad a la labor desarrollada por Delaitre, especialmente en lo que respecta a la promoción y visibilización del sector del camping en la provincia de Castellón. Un trabajo que ha contribuido de forma destacada al posicionamiento turístico del territorio en el ámbito nacional e internacional.
El encuentro contó con la asistencia del Diputado de Turismo, Andrés Martínez, quien quiso agradecer al sector su gran contribución al desarrollo turístico provincial. En su intervención, destacó el papel clave de los campings en dos objetivos fundamentales para la provincia: la internacionalización y la desestacionalización del turismo.
Durante la asamblea, se puso también en valor la colaboración activa con Ashotur, entidad a la que pertenece la Asociación Provincial de Campings, y se confirmó la voluntad de seguir reforzando esta alianza estratégica.
Asimismo, se repasaron las actividades desarrolladas a nivel provincial, así como las impulsadas desde las organizaciones autonómica y nacional del sector. El encuentro sirvió también para anunciar la incorporación de Luis M. Martí como nuevo representante institucional de la Asociación.