1 de marzo de 2021 1/3/21

La UJI recibe la visita de una delegación de la universidad estadounidense de St. Edward's

La UJI recibe la visita de una delegación de la universidad estadounidense de St. Edward's - (foto 1)

    El rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, se ha reunido con una delegación de la Universidad de St. Edward's de Texas, Estados Unidos, que está de visita en la universidad castellonense.

    La delegación americana, encabezada por el rector, George Martin; el vicerrector Bill Clabby; y la preboste, la hermana Donna Jurick, también ha mantenido reuniones de trabajo con la vicerrectora de Cooperación, Relaciones Internacionales e Institucionales y Multilingüismo de la UJI, Inmaculada Fortanet; los responsables del programa Study Abroad y profesores de diferentes grados y másteres, además de los técnicos de la Oficina de Cooperación en Investigación y Desarrollo Tecnológico (OCIT).

    La Universidad de St. Edward's mantiene una estrecha colaboración con la Universitat Jaume I desde hace varios años que se concreta en diferentes programas de intercambio de alumnos. Con esta visita se busca ampliar dicha colaboración y extenderla a programas concretos de investigación y a la realización de nuevas actividades.

    Subir