19 de enero de 2021 19/1/21

Más de 30 puestos y una variada programación darán vida a la Feria de Navidad de les Coves de Vinromà

Más de 30 puestos y una variada programación darán vida a la Feria de Navidad de les Coves de Vinromà - (foto 1)
  • La muestra, que se celebra el 14 y 15 de diciembre, también ofrece propuestas musicales, infantiles, gastronómicas y culturales durante las dos jornadas

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà ha anunciado la programación de la Feria de Navidad, muestra que reunirá a más de 30 puestos de gastronomía, artesanía y decoración navideña el próximo 14 y 15 de diciembre en la Pista Ravaleta del municipio.

Además de la amplia oferta comercial, el público también dispondrá de un variado programa de actividades para todos los públicos orientado a dinamizar la feria, la cual abrirá sus puertas el sábado a las 11:00 horas con la actuación del Grupo de Danzas.

Las propuestas musicales, infantiles, gastronómicas y culturales llenarán de actividad el recinto durante las dos jornadas. La actuación del Coro de la Unión Musical Covarxina, una degustación de mazapán o las visitas guiadas a la Sala de Exposiciones son algunas de las opciones de esta edición.

Entre las novedades de este año destaca el obsequio de bolsas reutilizables por cada 25 euros de gasto en las diferentes paradas, acción que busca potenciar las compras y promover hábitos sostenibles. En este sentido, el programa también ofrece una actividad familiar de limpieza del río en torno al reciclaje y el teatro de marionetas “Green Planet. Una aventura eco-galáctica”. Asimismo, habrá servicio de barra, mesas y sillas para que los asistentes puedan degustar el producto gastronómico en la propia feria.   

“Cada año vamos incorporando novedades a la feria para que vecinos y visitantes encuentren motivos para visitarla y para disfrutar de las experiencias que ofrece. Eso sí, siempre somos fieles a la promoción del producto local, ya que entendemos que es un excelente reclamo que nos permite darnos a conocer”, ha señalado la alcaldesa del municipio, Mònica Nos.

Subir