27 de febrero de 2020 27/2/20

Publicaciones de la UJI presenta sus novedades en Liber 2017

    Publicaciones de la Universitat Jaume I presentará sus novedades editoriales en la Feria Internacional del Libro 2017 Liber, que se celebra en Madrid del 4 al 6 de octubre de 2017, en el pabellón de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE). 

    En el estand de la UNE participarán 52 sellos universitarios donde se expondrán las obras publicadas por los campus españoles con mayor proyección comercial e internacional sobre política, historia, filosofía, derecho, poesía, cine, arte, música, comunicación, medio ambiente, astrología, turismo y educación, entre otras. La selección que se expondrá en el Liber ha sido pensada para satisfacer el interés de las delegaciones de compradores, distribuidores y bibliotecarios que van a visitar la muestra y con muchas de las cuales los editores universitarios se reunirán en estos días.

    La UNE ha querido hacer coincidir la entrega de los primeros certificados del sello de calidad en edición académica CEA-APQ con esta edición del Liber para subrayar aún más la apuesta de la edición universitaria por la calidad científica y editorial. El sello es una distinción que en la práctica implica un reconocimiento de la calidad científica y editorial de las 29 colecciones que lo han obtenido, al haber superado favorablemente los requisitos de calidad informativa, política editorial, procesos editoriales, reputación y prestigio que éste exige.

    Los responsables de las 29 colecciones que han obtenido el sello en su primera convocatoria, recogerán el certificado acreditativo el jueves 5 de octubre, a las 12 horas, en Madrid. Entre ellas, la colección Aldea Global, coeditada por la Universitat Jaume I de Castellón, la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universitat Pompeu Fabra y la Universidad de Valencia.

    Subir