26 de enero de 2021 26/1/21

La provincia de Castellón suma 682 positivos por covid en la última semana

La provincia de Castellón suma 682 positivos por covid en la última semana
La provincia de Castellón suma 682 positivos por covid en la última semana
  • Bajan las hospitalizaciones en los hospitales castellonenses pero aumentan los pacientes en UCI

El covid en la provincia de Castellón sigue al alza en los últimos días. Así lo reflejan los datos facilitados por la conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Así, en la última semana se han registrado 682 nuevos casos de covid, según ha informado la conselleria que dirige Ana Barceló.

Las hospitalizaciones en los centros castellonenses han disminuido en los últimos días. A final de semana había 7 pacientes menos ingresados en planta, aunque han aumentado en seis las personas ingresadas en la UCI por covid. A principio de semana, Sanidad confirmaba 20 pacientes en UCI y el sábado esta cifra ascendió a 26.

Por otra parte, en los municipios castellonenses se han registrado 30 brotes por coronavirus con 126 personas contagiadas.

En Vinaròs se han registrado 7 brotes que dejan 24 personas contagiadas por covid, le sigue Benicarló con cuatro brotes y 20 personas contagiadas y, por último, la Vall d’Uixó con tres brotes y 21 personas contagiadas por covid.

También se han registrado brotes en Onda, Ribesalbes, Almassora, Vila-real, Peñíscola, Almenara, Azuébar, Castellón, Burriana, Morella, Alcalà de Xivert, Moncofa y Nules.

Subir