7 de julio de 2020 7/7/20

Provincia de Castellón: 11 días sin fallecidos y un brote de coronavirus

Provincia de Castellón: 11 días sin fallecidos y un brote de coronavirus - (foto 1)
  • Así evoluciona la pandemia del coronavirus en la provincia según los últimos datos

La provincia de Castellón vive el penúltimo día del mes de junio con un sabor agridulce en lo que a la lucha contra el coronavirus se refiere. Tras confirmarse por parte de Sanidad Pública la existencia de un brote en la ciudad de Castellón, los datos dejan un nuevo positivo elevando la cifra total a 1.606.

Así se desprende de los datos facilitados este lunes por la conselleria de Sanidad, según los cuales en estos momentos quedan activos 2099 casos lo que supone un 11,4% del total de positivos desde el inicio de la pandemia.

En lo que a la situación de los hospitales de la provincia se refiere, en las últimas horas han recibido el alta 2 personas elevando la cifra total de personas que han superado la enfermedad a 1.721 en total. Por su parte, permanecen ingresadas 5 personas, 1 de ellas en estado grave en la UCI.

En lo referente a los nuevos casos, desde ayer se ha detectado 1 nuevo caso aunque se ha confirmado un brote en la ciudad de Castelló donde se han confirmado 16 positivos.  Todo, el mismo día en el que la provincia cumple 11 días sin nuevos fallecidos.

Finalmente, en lo que a la situación en las residencias de mayores se refiere se mantiene sin cambios con cero positivos y cero centro bajo vigilancia activa.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir