3 de diciembre de 2020 3/12/20

El PPCS más renovado encara los últimos 4 meses para el cambio

El PPCS más renovado encara los últimos 4 meses para el cambio - (foto 1)

    A cuatro meses para las elecciones municipales y autonómicas, el Partido Popular de la provincia de Castellón se presenta como el más renovado y con los mejores candidatos para recuperar las alcaldías.

    La secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que “contamos con los mejores candidatos. Personas como Begoña Carrasco, para Castellón; Carmina Ballester en Onda; Juan Amat en Vinaròs; María Tormo en Almassora; Carolina Castelló en la Vall d’Uixó; Ximo Campos en Betxí; Merche Mallol en L’Alcora; Wences Alós en Moncofa, Héctor Folago en Vila-real, María Ferrando en Torreblanca o Abelardo Zaragoza en La Vilavella son la garantía de un Partido Popular con fuerza, ganas e ilusión para devolver a los castellonenses las mayores cuotas de libertad”.

    “Con nuestros candidatos vamos a conseguir quitar las manos de los radicales de encima de esta tierra”, ha apuntado Vicente-Ruiz, porque “somos el partido que más se parece a Castellón, un territorio que no es socialista ni nacionalista”.

    Para los populares, “más PP es más libertad, menos impuestos, más empleo, más tradiciones y más unidad”. Y porque “la izquierda nos ha salido muy cara en estos cuatro años y no nos podemos permitir cuatro años más perdidos, nuestros candidatos son la garantía de cambio para que Isabel Bonig sea la próxima presidenta de la Generalitat Valenciana y se marque el rumbo para que Pablo Casado sea el presidente del Gobierno de España”, ha continuado.

    Subir