21 de abril de 2019 21/4/19

El PPCS pide al Gobierno que “frene el adoctrinamiento en las aulas”

El PPCS pide al Gobierno que “frene el adoctrinamiento en las aulas” - (foto 1)

La senadora del Partido Popular de la provincia de Castellón, Salomé Pradas, ha pedido al Gobierno que "frene el adoctrinamiento en las aulas de la Comunitat Valenciana, así como en Cataluña y Baleares". Pradas ha preguntado a la ministra de Educación y portavoz del Ejecutivo de Pedro Sánchez "si el Gobierno tiene prevista alguna iniciativa frente al permanente adoctrinamiento en las escuelas".

Además, ha asegurado que "es necesario reforzar la alta inspección y garantizar a las familias la libertad de elección y no recortarla" como está haciendo el Gobierno Socialista.

Así pues, Salomé Pradas ha instado al Ejecutivo a actuar "antes de que sea demasiado tarde porque la educación en libertad supone futuro y progreso para la sociedad. Porque un futuro que nace sin libertad y desde el adoctrinamiento será un futuro oscuro y errante".

La senadora del PPCS ha destacado la preocupación de los populares por la reforma educativa porque "supone darles más poder a los nacionalistas en materia lingüística y reducir las inspecciones del Estado". Para Salomé Pradas, "todo a cambio de mantener a Pedro Sánchez en Moncloa".

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.