elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCS exige en el Congreso frenar "el delirio del PSOE" de imponer peajes en la A7

El PPCS exige en el Congreso frenar "el delirio del PSOE" de imponer peajes en la A7
  • El diputado nacional del PP, Óscar Clavell, invita a los socialistas a invertir en la provincia de Castellón

MÁS FOTOS
El PPCS exige en el Congreso frenar "el delirio del PSOE" de imponer peajes en la A7 - (foto 2)

El diputado nacional del PP, Óscar Clavell, ha presentado hoy en el Congreso una batería de preguntas con el objetivo de frenar el delirio socialista de imponer peajes en la A-7. “Es un despropósito pretender imponer a los vecinos de Castellón un peaje por una autovía que es de libre acceso y gratuita”. Por este motivo, “hoy hemos registrado una serie de consultas porque queremos conocer el alcance de la amenaza socialista de cobrar peajes en autovías que actualmente son gratuitas”.

Clavell ha lamentado que el PSOE proponga medidas que lastran económicamente los bolsillos de los castellonenses y “hacen perder competitividad a nuestro tejido empresarial y productivo”. Una iniciativa “irresponsable” cuando, en opinión del diputado nacional del PP, “lo que debería hacer el PSOE es venir a nuestra provincia para concluir las obras de la autovía. Las que ha decidido bloquear pese a que Mariano Rajoy las dejó presupuestadas y listas para ejecutar”.

En la actualidad, “en la provincia de Castellón tenemos una autopista de pago, que el PSOE no ha liberalizado; una autovía inacabada, que el PSOE ha decidido bloquear; y una amenaza de peajes blandos sobre la A-7 que es un absoluto despropósito”.

Cada vez que el PSOE “decide emprender alguna iniciativa siempre es para tocarle el bolsillo al ciudadano. Nunca para generar inversión, desarrollo y oportunidades”. Así las cosas, ha considerado el diputado nacional del PP, “lo que debe hacer Pedro Sánchez es dar estabilidad a España y no debilitarla a golpe de iluminaciones que solo piensan en el dinero del contribuyente para generar más gasto y pobreza”.

Desde el PP, Clavell ha garantizado “protección y defensa de la provincia” frente a “ideas irracionales que además de genera una alarma innecesaria entre los ciudadanos, lesionan gravemente los intereses económicos de una provincia que merece el mejor de los futuros”. “La nuestra va a ser una batalla por la inversión y el desarrollo, nunca por la carga fiscal a ciudadanos y empresarios”.

Subir