3 de marzo de 2021 3/3/21

Las piscinas municipales de Sant Jordi abren sus puertas

Las piscinas municipales de Sant Jordi abren sus puertas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las piscinas municipales de Sant Jordi abren sus puertas - (foto 2)

    Todo está preparado para que mañana las piscinas municipales vuelvan a abrir sus puertas, inaugurando así la temporada estival, "los operarios de la brigada municipal han estado trabajando en las últimas semanas en las instalaciones para que todo esté en perfectas condiciones y los usuarios puedan disfrutar de los días del verano", indicó el alcalde, Iván Sánchez.

    Las piscinas estarán abiertas al público del 22 de junio al 8 de septiembre en horario de 11.00 horas a las 20.00 horas.

    El precio de la entrada en los días laborables será de 1'50 euros para niños y niñas de 4 a 13 años y de 2 euros a partir de esa edad. En los días festivos, se incrementará en 0'50 céntimos en cada caso. También se han puesto a la venta abonos para toda la temporada o mensuales. Así, para la temporada, el precio para niños y niñas de 4 a 13 años es de 18 euros y de 10 euros el abono mensual. En el caso de mayores de 14 años y adultos es de 28 euros (temporada) y 18 euros (mensual) y, para mayores de 65 años y jubilados el abono tiene un coste de 25 euros (temporada) y 12 euros (mensual). Para los menores de hasta 3 años, el acceso es gratuito.

    Las instalaciones disponen de servicio de socorrismo, bar-cafetería, zona verde y de sombra, sala de primeros auxilios y baños accesibles. Asimismo,  la piscina de mayor tamaño dispone de un elevador hidráulico para facilitar a las personas en silla de ruedas o con movilidad reducida la entrada y salida de la piscina.

    Subir