26 de febrero de 2021 26/2/21

Pérez (PSPV-PSOE) pide “máxima responsabilidad” y evitar las visitas a la nieve este fin de semana

Pérez (PSPV-PSOE) pide “máxima responsabilidad” y evitar las visitas a la nieve este fin de semana - (foto 1)
  • El secretario de la ejecutiva provincial y alcalde de Forcall insta a no bajar la guardia y no hacer desplazamientos innecesarios

El secretario de la ejecutiva del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló y alcalde de Forcall, Santi Pérez, ha pedido “máxima responsabilidad” y evitar las visitas a la nieve este fin de semana. “Tenemos que ser conscientes que todavía estamos luchando contra la pandemia y que tenemos que evitar desplazamientos innecesarios y posibles aglomeraciones”, ha señalado.

Pérez ha explicado que la nieve “la podremos visitar cualquier otro año, pero ahora toca mantener la alerta y seguir las indicaciones de las autoridades. Y lo tenemos que hacer por nuestra propia seguridad, y también por la de los demás. Ahora tenemos la información y las herramientas necesarias para prevenir los contagios así que, tengamos sentido común, seamos prudentes y cumplamos las medidas”.

Por último, el secretario provincial ha pedido a los ciudadanos y ciudadanas de la provincia que restrinjan al máximo el contacto social y que, en la medida de lo posible, se queden en casa. “Entre todas y todos, y siempre siguiendo las directrices de administraciones y expertos sanitarios, podremos ganar terreno al virus”, ha concluido.

 

Subir