26 de febrero de 2020 26/2/20

Los Parques Científico-Tecnológicos se dan cita en la segunda jornada «On Social PARTEC»

    El próximo martes 27 de junio de 2017, la Fundació General de la Universitat Jaume I organiza la segunda jornada del proyecto «On Social PARTEC». El tema central de esta segunda jornada será el «Análisis del rol de los Parques Científico-Tecnológicos y los retos que se plantean para impulsar la Innovación Social en el territorio. Indicadores necesarios de Innovación Social para medición de impacto en el desarrollo Socio-Económico del territorio (SROI)». La cita será en la sala e'SUC del edificio Espaitec 1 de 15 a 17 horas.

    En esta jornada se analizará el papel de los Parques Científico-Tecnológicos en el ámbito del Emprendimiento y la Innovación Social, de los recursos que pueden poner al servicio de los emprendedores sociales.

    Hay que recordar que sigue abierta la inscripción para el concurso Buscando_Ideas_Con_Impacto (BICI), que está dirigido a miembros de la comunidad universitaria de la UJI de Castellón que tengan una idea de emprendimiento innovadora, sostenible y sustentable. BICI busca apoyar con formación a los emprendedores universitarios, seleccionando proyectos con doble impacto, negocio e impacto social, de la mano de expertos en el área de emprendimiento, con el apoyo del sector empresarial e institucional público y privado.

    Esta iniciativa está patrocinada por la Diputación de Castellón a través del programa «On Social PARTEC» y organizada por la Fundació General de la Universitat Jaume I.

    Subir