7 de agosto de 2020 7/8/20

Oferta laboral en Castellón: Grupo Pamesa busca trabajadores

Oferta laboral en Castellón: Grupo Pamesa busca trabajadores - (foto 1)
  • La empresa abre un proceso de selección para su planta y oficinas en Almassora

Grupo Pamesa ha abierto un proceso de selección para ampliar su plantilla. Tal y como ha informado la compañía castellonense, se busca personal para planta y oficinas en Almassora. La compañía, dedicada al diseño y fabricación de pavimentos y productos cerámicos, amplía así su plantilla con esta nueva oferta de trabajo. Para inscribirse, es necesario rellenar el formulario en su página web, adjuntando el currículum.

El Grupo Pamesa, con más de 40 años de experiencia, cuenta con una superficie construida de más de 180.000 m2 y un volumen de negocio anual aproximado de 390.000.000 euros. La capacidad productiva supera los 55.000.000 m2 al año, contando con tres almacenes inteligentes con una capacidad total de 65.000 ubicaciones del tamaño de un palé.

Desde 1997 apuesta por el diseño y la creatividad, con la colaboración de la prestigiosa diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, dando fruto a colecciones vanguardistas dentro del mundo del diseño cerámico. Cuenta con infinidad de reconocimientos por su trayectoria y calidad de producción y es una de las empresas más importantes en la provincia de Castellón.

Subir