25 de febrero de 2021 25/2/21

Menador espai cultural acoge la exposición «Luis Prades. Més de mig segle de pintura»

    Menador espai cultural presenta la exposición «Luis Prades. Més de mig segle de pintura» que podrá visitarse del 10 de mayo al 2 de julio de 2017. La inauguración tendrá lugar el miércoles 10 de mayo a las 19:30 horas.

    Desde los años cincuenta del pasado siglo hasta el día de hoy, Luis Prades ha desarrollado su quehacer plástico mediante un variado rosario de series, a la vez que desplegaba su vocación de artista en paralelo a una apreciable faceta cultural, la cual tuvo su mayor realce en los años ochenta como dirigente del Ateneo de Castelló, con su participación en la Junta Rectora del Museo de Vilafamés durante muchos años y, ya posteriormente, como miembro del Consejo Valenciano de Cultura, en el que  sigue.

    A lo largo de estos años, Luis Prades no ha dejado de plasmar, a través de su fecunda trayectoria artística, todas sus inquietudes, pulsiones, interrogantes, afanes…, expresión al final de su personalidad como pintor y como ser humano abierto a todo. Luis Prades, más de medio siglo de pintura ofrece, por lo tanto, un panorama contenido en cantidad de obras, pero importante en cuanto a la selección de estas. El público que vaya a la sala expositiva del Menador podrá contemplar, apreciar y disfrutar diferentes épocas, técnicas, formatos y matices. 

     

    Subir