elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marta Barrachina garantiza la protección de las familias con un plan fiscal que genere bienestar, empleo y oportunidades

Marta Barrachina garantiza la protección de las familias con un plan fiscal que genere bienestar, empleo y oportunidades
  • Marta Barrachina reivindica el Plan Feijóo como garante de estabilidad para España y defiende el Plan Mazón con las rebajas que ayuden a las rentas más bajas y un ambicioso proyecto fiscal que suspenda “impuestos injustos”, afirma

La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, implantará un plan fiscal que proteja a las familias para garantizar “el bienestar, el empleo y las oportunidades que esta provincia merece”. “El PP es garantía de estabilidad y desarrollo. Desde la humildad, como reivindica nuestro presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, con la experiencia de haber gobernado, y con la capacidad para ayudar a quienes no llegan a final de mes, como reivindica nuestro presidente regional, Carlos Mazón”.

“Somos el partido en el que confía la ciudadanía cuando las cosas van mal. Y estamos preparados para ayudar a nuestros ciudadanos con políticas rigurosas que a nivel económico insuflen oxígeno donde hoy se siembra pobreza”.

Para Marta Barrachina, “las soluciones existen y es necesario desarrollarlas. Porque nos duele ver a una provincia que en manos del PSOE desaprovecha el talento y la capacidad de sus ciudadanos. Ellos son garantía de éxito y a ellos es a quien hemos de ayudarlos”.

Y “lo vamos a hacer” con un Plan Feijóo que reivindica “la protección para las familias a través de una bajada selectiva y temporal de impuestos con efecto retroactivo desde enero”. “Dirigida “a rentas medias y bajas, que son las que peor lo están pasando” y también con la necesaria “racionalización del gasto burocrático y el rediseño de los fondos europeos”.

Planes realistas que son un antídoto a la pobreza y a los que “sumamos un plan autonómico revierta el infierno fiscal de Puig por la protección social de Mazón”. “Nuestro proyecto es claro: rebajar más de un 30% el tramo autonómico del IRPF a las rentas más bajas. Acabar con impuestos tan injustos como son el de sucesiones, donaciones y patrimonio”. Desarrollar una “rebaja progresiva al impuesto de transmisiones con el objetivo de dinamizar el mercado de la vivienda” y con ello “generar mayor actividad que genere, de una forma natural, mayores ingresos”. Porque “nosotros tenemos claro que bajar impuestos es reactivar la economía y reforzar los servicios públicos”.

Una fórmula “que en el caso de los jóvenes menores de 35 años reforzaremos con un IVA superreducido, del 10% al 3%, que también beneficiará a las personas con discapacidad, familias numerosas y a municipios pequeños en riesgo de despoblación”. “Es posible, y con el PP en el gobierno lo vamos a conseguir”, ha concluido la líder provincial del PPCS.

Subir