23 de abril de 2019 23/4/19

El PP invita a Sánchez a bajar del Falcon y conocer los problemas de Castellón

El PP invita a Sánchez a bajar del Falcon y conocer los problemas de Castellón - (foto 1)

El Partido Popular ha invitado hoy a Pedro Sánchez a bajarse del Falcon y conocer los problemas reales de la provincia de Castellón. La secretaria general del PP en la provincia, Elena Vicente-Ruiz, ha animado a Sánchez a “dejar de dilapidar dinero público en viajes de Falcon y que conozca la realidad de esta provincia” ya que “donde el Falcon no llega están los problemas de empleo que el socialismo ha vuelto a crear”.

Vicente-Ruiz ha advertido que “donde el Falcon no llega están los problemas de la citricultura ya que el Gobierno de Sábchez se ha burlado de nuestras naranjas”, “donde el Falcon no llega están las listas de espera que crecen en Sanidad por su nefasta gestión, el desmantelamiento del Hospital Provincial”.

La secretaria general del PP ha calificado de “vergonzosa la actitud de un presidente del Gobierno que usa el BOE como si fuera la sede del PSOE y encima tiene el aplauso de los socialistas de esta provincia”. Elena Vicente-Ruiz ha manifestado que “donde el Falcon no llega está el PP para defender a esta provincia”.

Falcon Viajes

Por otro lado, Nuevas Generaciones nacional se ha sumado a la campaña del PP de Castellón y ha creado la campaña ‘Falcon Viajes’, una agencia de viajes “real” creada para denunciar los abusos de Pedro Sánchez con el erario público desde que llegó hace diez meses a Moncloa al utilizar de forma inapropiada los vuelos para asuntos particulares. La agencia ‘pop up’ está ubicada a pie de calle a escasos metros de la sede central del PSOE, en concreto en el número 56 de la calle Ferraz.

De forma paralela, la iniciativa está operativa en la web www.falconviajes.com para que cualquier persona interesada puede solicitar información, pedir un presupuesto para imitar a Sánchez y poder realizar el viaje de su vida; eso sí, pagando por ello, y no ‘gratis total’ como ha estado haciendo el dirigente socialista hasta ahora. De esta manera, se podrá comprobar cuánto nos cuestan los caprichos de Sánchez con sus viajes, endosados al bolsillo de todos los españoles.

 

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.