21 de mayo de 2019 21/5/19

Gálvez urge a acelerar la ampliación del colegio L’Hereu de Borriol

Gálvez urge a acelerar la ampliación del colegio L’Hereu de Borriol - (foto 1)

El candidato socialista a la Alcaldía de Borriol, Toni Gálvez, ha pedido formar un frente común para que la Generalitat acelere “al máximo” la tramitación de la ampliación del colegio público L’Hereu. Para Gálvez, “es urgente que el Ayuntamiento mueva ficha ya y notifique la urgencia de las obras para solucionar los problemas de espacio que sufre nuestro centro escolar desde hace años”.

El alcaldable ha tomado la iniciativa para dar respuesta, cuanto antes, a este problema “enquistado en el tiempo” y que ha obligado a utilizar espacios que no están concebidos para formación como aulas, “lo que claramente no garantiza una educación en buenas condiciones pedagógicas”, ha asegurado.

“Existe una urgencia a ampliar la escuela pública, la reivindica el pueblo, la comunidad educativa y la reivindicaremos nosotros miles las veces que haga falta hasta que sea una realidad”.

APUESTA POR LA EDUCACIÓN

El candidato, en rueda de prensa, ha repasado su apuesta por la educación pública en el municipio, que se materializará, tal y como ha explicado, con acciones que “pondrán en valor tanto L’Hereu como otros espacios de aprendizaje”.

Así pues, dentro de las competencias municipales, los socialistas “emprenderemos intervenciones para mejorar las instalaciones con la instalación de una lona para evitar el sol excesivo y una cubierta entre los edificios de infantil y primaria”, ha avanzado, así como “arreglaremos los problemas del depósito de agua”.

Gálvez ha recordado que abrirá un proceso participativo con el colectivo musical de Borriol para elaborar el proyecto de construcción de un aulario para la Escola de Música Ramón Sala.

Añadir comentario

Es necesario estar registrado para poder añadir comentarios. Si aún no tienes cuenta, haz click aquí

{{ user.username }}
{{ user.name }}
{{ titleError }}
Max. caracteres: {{ maxChars }}
{{ charLength }}/{{ maxChars }} Has excedido el limite de caracteres
{{ textError }}
Enviar comentario

fg gdfgdfgdfgdfgdfgdf dfgd gdfg dfgdfgd gdfg ddgf dfg dg dg dgdf gdfgdf gdg dfgdfgdf g gdfg dfgdf

fg gdfgdfgdfgdfgdfgdf dfgd gdfg dfgdfgd gdfg ddgf dfg

Envíar otro comentario