28 de febrero de 2021 28/2/21

Gallén: “La Justicia también rechaza los recortes de Montón"

Gallén: “La Justicia también rechaza los recortes de Montón" - (foto 1)

    La diputada del PP por Castellón en Les Corts, Marta Gallén, ha asegurado hoy que las sentencias que declaran nulos los despidos de la consellera Montón (PSOE) del hospital Provincial son un claro ejemplo de que "la consellera no está por encima del bien y el mal y de la misma manera que no puede colocar a sus amigos y familiares en la sanidad no puede despedir a médicos por capricho".

    La popular advierte que "el PSOE y Compromís se han empeñado en hostigar a la provincia de Castellón y en recortar en algo tan fundamental como es la sanidad y desde el PP ya advertimos que no pueden usar la sanidad para montar chiringuitos ni para recortar". Gallen considera que la gestión que están haciendo el PSOE y Compromís ha hecho que "conviertan la sanidad en un escándalo continuo y ya no piensan en reducir listas de espera o mejorar la asistencia, sino que sólo piensan en enchufar a su gente".

    La responsable popular considera que "alguien debería asumir responsabilidades después de esta sentencia en la que se evidencia de la sanidad no es un chiringuito como pretenden PSOE y Compromís".

    Subir