2 de marzo de 2021 2/3/21

La Fundación Germà Colón convoca la segunda edición del «Premi Germà Colón d'estudis filològics»

    El Patronato de la Fundación «Germà Colón», con sede en la Universitat Jaume I, ha convocado el «II Premi Germà Colón d'estudis filològics» con el objetivo de incentivar el conocimiento acerca de la filología románica.

    A la convocatoria podrán presentarse todos los trabajos relacionados con la lengua, la literatura y la filología de ámbito románico en todas sus manifestaciones desde los orígenes hasta la actualidad. Los trabajos, que deberán estar redactados en catalán y ocupar entre 350.000 y 500.000 mil caracteres, además de seguir las normas de edición de la página de la UJI, deberán ser originales y presentarse por triplicado en la Fundación Germà Colón antes del 10 de septiembre de 2017.

    El jurado estará formado por el rector de la UJI, Vicent Climent, o persona en quien delegue; Germà Colón; un miembro del Patronato de la fundación y dos especialistas en la materia.

    El galardón se entregará durante un acto académico presidido por el rector y el director del patronato, y consistirá en la exposición pública de las conclusiones de la persona ganadora. El premio consistirá en la publicación de la obra.

    Subir