4 de abril de 2020 4/4/20

La ESTCE entrega los certificados de la cuarta promoción del Máster en Ingeniería Industrial

La ESTCE entrega los certificados de la cuarta promoción del Máster en Ingeniería Industrial - (foto 1)
  • El Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales ha otorgado los premios a los mejores TFG y TFM en este ámbito

MÁS FOTOS
La ESTCE entrega los certificados de la cuarta promoción del Máster en Ingeniería Industrial - (foto 2)
La ESTCE entrega los certificados de la cuarta promoción del Máster en Ingeniería Industrial - (foto 3)
La ESTCE entrega los certificados de la cuarta promoción del Máster en Ingeniería Industrial - (foto 4)
La ESTCE entrega los certificados de la cuarta promoción del Máster en Ingeniería Industrial - (foto 5)

La Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales (ESTCE) ha celebrado la entrega de certificados a los 44 titulados y tituladas de la cuarta promoción del Máster en Ingeniería Industrial de la Universitat Jaume I, de los cuales han recogido el diploma 13 de ellos. El acto ha contado con la presencia de la rectora de la UJI, Eva Alcón; la directora de la ESTCE, Amelia Simó; el presidente del Consell Social, Sebastián Pla; el presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales, Javier Rodríguez Zunzarrén, y el coordinador del Máster Universitario en Ingeniería Industrial, Ramón Cabello.

En el acto, el Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales ha entregado los premios a los mejores trabajos de fin de grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales que han recaído en Christian Abarca Aguilar por el trabajo «Motorización eléctrica y homologación de un coche deportivo monoplaza para que pueda circular por ciudad» y en Jorge Gimeno Andreu por el proyecto «Diseño de una instalación de aspiración y filtrado de una línea de pavimento cerámico». Además, el Colegio también ha galardonado el trabajo final de máster de Ingeniería Industrial de José Candea Román por el proyecto «Desarrollo de una aplicación para la optimización energética de plantas de depuración de agua con interfaz de usuario» y ha otorgado un accésit al trabajo de Vicente López Fernández titulado «Desarrollo de un modelo numérico para el estudio del comportamiento dinámico de bombas de refrigeración de vehículos utilitarios».

La rectora de la UJI ha felicitado a la nueva promoción del Máster y al estudiantado premiado y ha destacado que son profesionales muy formados y especializados que ahora podrán inyectar en el tejido productivo nuevos conocimientos, capacidades, ideas, actitudes y valores. «Gracias a vuestro esfuerzo de años, de aprendizaje en nuestras aulas, nuestra Universidad puede satisfacer su visión de transformar en positivo nuestro entorno a través de la generación y transmisión de conocimientos», ha señalado.

En esta línea, el coordinador del Máster, Ramón Cabello, ha remarcado que los titulados y tituladas, después de estos años de intenso trabajo, «contáis con una amplia base de conocimiento y una alta capacidad de aprendizaje, lo cual os da un gran potencial para el éxito en el mercado laboral».

Finalmente, el presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales ha puesto de relieve el gran esfuerzo de los alumnos premiados subrayando la importancia de los estudios realizados.

Subir