28 de febrero de 2021 28/2/21

Espaitec acoge una jornada informativa del Instituto Valenciano de Finanzas

    Manuel Illueca Muñoz, director general del Instituto Valenciano de Finanzas, visitará la Universitat Jaume I el próximo 16 de marzo de 2017 para presentar los principales instrumentos de financiación disponibles para empresas y start-ups innovadoras de la provincia de Castellón. La jornada informativa tendrá lugar a las 11.30 horas en la sala multiusos del edificio Espaitec 2, dentro de las instalaciones del Parc Científic, Tecnològic i Empresarial de la Univesitat Jaume I.

    El IVF tiene como finalidad actuar como principal instrumento de la política financiera del Consell de la Generalitat. La entidad ofrece también una serie de instrumentos financieros para empresas de la Comunidad Valenciana entre los que destacan préstamos participativos, préstamos ordinarios, microcréditos y fondos de capital riesgo.

    Con la finalidad de dar a conocer todos los instrumentos y explicar con detalle las condiciones para optar a los mismos, se ha organizado esta jornada informativa dirigida a empresarios y emprendedores de toda la provincia de Castellón. La jornada es gratuita previa inscripción en la página web de Espaitec http://espaitec.uji.es/

    Subir