elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo Romad gana la primera Liga interna de debate y representará a la UJI en la competición de la Xarxa Vives

El equipo Romad gana la primera Liga interna de debate y representará a la UJI en la competición de la Xarxa Vives - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El equipo Romad gana la primera Liga interna de debate y representará a la UJI en la competición de la Xarxa Vives - (foto 2)

    El equipo Romad formado por Rocio Paniagua Benet, Mar Catalán Carbó y Adrián González Rojas ha sido el ganador de la primera Liga interna de debate de la Universitat Jaume I organizada por el Consejo del Estudiantado. El equipo ganador será el encargado de representar a la UJI en la Liga de debate universitaria de la Xarxa Vives, una competición en la que participan más de un millar de estudiantes de 21 universidades.

    La competición interna se celebró el lunes 27 de febrero, defendiendo los equipos participantes posiciones enfrentadas sobre la conveniencia de que el poder público controle los medios de comunicación. El tribunal estuvo presidido por Estela Bernad, profesora del Departamento de Ciencias de la Comunicación, y contó con Jaime Clemente, delegado de centro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, como secretario, y los vocales Carles Crespo, Santiago P. Rosado y Jorge Ribes.

    Subir