28 de noviembre de 2020 28/11/20

Cruz Roja traslada a José Martí la necesidad de compartir proyectos para dinamizar el interior

Cruz Roja traslada a José Martí la necesidad de compartir proyectos para dinamizar el interior - (foto 1)
  • El presidente de la Diputación se reúne con la directiva de la asamblea provincial para hablar de pasado, presente y futuro

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha conocido de primera mano «el extraordinario trabajo social» que se realiza desde la Asamblea Provincial de Cruz Roja. Ha sido de la mano de la presidenta territorial, Omayra Serrano, que ha dado cuenta de las actividades que han desarrollado a lo largo del año y, a su vez, ha planteado nuevas acciones para el próximo año.

En palabras de Serrano, «tenemos que trabajar conjuntamente porque los dos compartimos la vocación de servicio público» y «estamos para atender y ayudar al que más lo necesita». Entre otros cosas, tanto Martí como Serrano, que ha estado acompañada por el vicepresidente de honor de la entidad, José Luis Tallón, y el coordinador Rubén Peris, han coincidido en aspectos como la necesidad de dinamizar el interior y ofrecer y mejorar los servicios públicos. Martí ha recogido el guante y ha asegurado que «podemos construir una nueva ruralidad que mejore la calidad de vida en el territorio y que nos permita revertir el éxodo hacia la costa».

Tal y como han acordado, en próximas fechas el presidente de la Diputación visitará las instalaciones de la Asamblea Provincial para devolver la visita.

Subir