7 de marzo de 2021 7/3/21

El consorcio del proyecto KATCH_e en el que participa la UJI lanza el MOOC sobre Economía Circular en los sectores del mueble y la construcción

El consorcio del proyecto KATCH_e en el que participa la UJI lanza el MOOC sobre Economía Circular en los sectores del mueble y la construcción - (foto 1)

    El proyecto Europeo KATCH_e, en el que participa la Universitat Jaume I de Castelló, ha mantenido una reunión de trabajo en Lisboa, en la que se han ultimado los detalles de la conferencia final y se ha realizado un seguimiento de las tareas a desarrollar en la fase final del proyecto.

    Una de las principales acciones ha sido el lanzamiento de un curso en línea MOOC que ya está listo para ser probado. Este curso en línea masivo y abierto (MOOC) se ha preparado para promover el desarrollo de productos y servicios como parte del Curso de Economía Circular y Sostenibilidad desarrollado por el proyecto KATCH_e.

    Dado su carácter generalista, el curso es aplicable al desarrollo de productos y servicios en otros sectores o grupos de productos distintos de los abordados por KATCH_e. Además, está dirigido a una participación ilimitada a través de su acceso abierto a través de la web de la plataforma de conocimiento KATCH_e.

    El MOOC incluye videos, diapositivas con narración, tareas, herramientas relacionadas, cuestionarios y un examen final.

    Subir