22 de octubre de 2020 22/10/20

Castellón está hoy en alerta naranja por fuertes rachas de viento

Castellón está hoy en alerta naranja por fuertes rachas de viento - (foto 1)

    La jornada de votación de este domingo 10 de noviembre en la Comunitat estará marcado por los avisos por fuertes vientos en Castellón, donde la alerta es de nivel naranja por rachas que pueden alcanzar los 100 kilómetros por hora, tal y como ha avisado la Agencia Estatal de Meteorología.

    Así, la jornada estará marcada por intervalos nubosos y avisos por fuertes vientos. En el interior norte de Castellón permanece activo el nivel naranja, mientras que en el resto de la provincia y en Alicante está el aviso amarillo.

    El viento soplará del noroeste moderado a fuerte, con rachas muy fuertes en Castellón, Alicante y el interior de Valencia. El interior norte de Castellón puede registrar hasta 100 kilómetros por hora y el interior sur 90 km/h. En el resto de la provincia y en Alicante se prevén vientos de hasta 70 km/h.

    La mitad norte registrará intervalos nubosos y desciende la cota de nieve (de 1400-1600 a 800-1000 metros). Respecto a las temperaturas, pocos cambios aunque las máximas descienden: registraremos entre 11 y 19 grados.

    Subir