18 de agosto de 2019 18/8/19

Canet Lo Roig celebra una nueva edición de la Semana Cultural

Canet Lo Roig celebra una nueva edición de la Semana Cultural - (foto 1)
MÁS FOTOS
Canet Lo Roig celebra una nueva edición de la Semana Cultural - (foto 2)
Canet Lo Roig celebra una nueva edición de la Semana Cultural - (foto 3)
Canet Lo Roig celebra una nueva edición de la Semana Cultural - (foto 4)

Como preámbulo a las Fiestas Mayores de Canet Lo Roig, este fin de semana se ha inaugurado una nueva edición de la Semana Cultural. Los actos arrancaron el sábado con una ruta nocturna y velada musical por los olivos milenarios y se alargarán hasta el próximo 3 de agosto.

"Hemos preparado una programación muy variada e interesante, con actividades culturales, lúdicas, deportivas y gastronómicas que esperamos sean del agrado de los vecinos y de los visitantes que pasan estos días en Canet", ha explicado la alcaldesa, María Ángeles Pallarés. "Hay un amplio abanico de actos para elegir y destinados públicos de todas las edades, desde charlas, conciertos, proyección de películas, juegos tradicionales, parques infantiles, cuentacuentos, monólogos, una masterclass de zumba, hasta un parque acuático, entre otros". También se ha organizado una velada en el Campo de Fútbol en la que la astronomía tendrá un especial protagonismo.

Además, y para hacer frente a los rigores del verano, la programación se ha recogido en un original formato: un abanico con el que, además de sobrellevar mejor el calor, se puede tener toda la información sobre la agenda cultural.

ocultar
Canet Lo Roig celebra una nueva edición de la Semana Cultural
Subir