1 de marzo de 2021 1/3/21

Blanch (PSPV-PSOE) destaca el trabajo y la entrega de los alcaldes y alcaldesas socialistas durante el temporal de nieve y frío

Blanch (PSPV-PSOE) destaca el trabajo y la entrega de los alcaldes y alcaldesas socialistas durante el temporal de nieve y frío - (foto 1)
  • El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló y diputado autonómico valora en su visita a Viver, Bejís y Teresa la “indispensable labor” de los y las munícipes para atender las necesidades sus vecinos y vecinas

MÁS FOTOS
Blanch (PSPV-PSOE) destaca el trabajo y la entrega de los alcaldes y alcaldesas socialistas durante el temporal de nieve y frío - (foto 2)
Blanch (PSPV-PSOE) destaca el trabajo y la entrega de los alcaldes y alcaldesas socialistas durante el temporal de nieve y frío - (foto 3)
Blanch (PSPV-PSOE) destaca el trabajo y la entrega de los alcaldes y alcaldesas socialistas durante el temporal de nieve y frío - (foto 4)

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló y diputado autonómico, Ernest Blanch, ha destacado hoy en una visita a las localidades de Viver, Bejís y Teresa “el trabajo y la entrega” de los alcaldes y alcaldesas socialistas durante el temporal de nieve y frío. 

Blanch ha felicitado a las alcaldesas y el alcalde socialista, Nieves Simón (Viver), María José Madrid (Bejís) y Ernesto Juan Pérez (Teresa), una felicitación que ha hecho extensible a todas y todos los munícipes, concejales, concejalas y portavoces, por la “indispensable labor” que siempre realizan por el bienestar de sus vecinos y vecinas, “y que en tiempos de dificultades es todavía más evidente”. 

“Estamos en un momento complicado por la pandemia a la que se ha sumado la borrasca Filomena y la ola de frío, por lo que es de justicia reconocer y destacar el esfuerzo de los ayuntamientos para que sus pueblos recuperen cuanto antes la normalidad después del temporal”, ha añadido. 

Además, el secretario provincial ha hecho una mención especial al trabajo del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Castelló “por el gran despliegue de medios en el territorio y que siempre es tan agradecido por parte de nuestros pueblos”.

En la visita también han estado la vicepresidenta de les Corts, María José Salvador, y el vicesecretario de la ejecutiva provincial , alcalde de Sot de Ferrer y presidente de la Mancomunidad Alto Palancia, Ramón Martínez. Salvador ha puesto en valor “el trabajo que alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas han realizado en los municipios de interior, donde el esfuerzo es mucho mayor en estos momentos difíciles, así como la buena gestión de los servicios de emergencia, tanto durante la borrasca como después del temporal”.

Martínez ha destacado que desde la Mancomunidad Alto Palancia se ha facilitado la prestación de servicios como la recogida de basura y enseres, así como de servicios sociales.

Por su parte, la alcaldesa de Viver, Nieves Simón, ha señalado la capacidad de respuesta por parte de la Diputación de Castelló y la cercanía que han mostrado, “que es lo que necesitan los pueblos en momentos como estos”.

La alcaldesa de Bejís, María José Madrid, ha apuntado que la situación “ha sido difícil” pero que “gracias al consorcio de bomberos, las brigadas municipales y los vecinos y vecinas se han podido limpiar los accesos y ofrecer servicios como el suministro de alimentos y medicamentos”.

Por último, el alcalde de Teresa, Ernesto Juan Pérez, ha agradecido a Blanch, Salvador y Martínez su visita para interesarse por el estado de los trabajos y “por haber estado siempre que el pueblo lo ha necesitado”.

Subir