elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Sant Jordi abre la inscripción para que las niñas y niños del pueblo participen en la Escola de Pascua

El Ayuntamiento de Sant Jordi abre la inscripción para que las niñas y niños del pueblo participen en la Escola de Pascua
  • Iván Sánchez Cifre: “Ya lo tenemos todo preparado para que puedan aprender y disfrutar con muchas actividades divertidas”

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Sant Jordi abre la inscripción para que las niñas y niños del pueblo participen en la Escola de Pascua - (foto 2)

El Ayuntamiento de Sant Jordi mantiene como uno de sus ejes prioritarios de actuación la adopción de medidas para ayudar a mejorar la calidad de vida y fomentar la conciliación familiar y laboral de los habitantes del pueblo. Con ese objetivo, ha abierto ya el periodo de inscripción para que las madres y padres que trabajan en estas fechas puedan dejar a sus hijos a buen cuidado y sin preocupaciones en la Escola de Pascua.

Iván Sánchez Cifre, alcalde de Sant Jordi, ha explicado que “ya lo tenemos todo preparado para que los niños del pueblo puedan aprender y disfrutar a la vez en una Escoleta de Pascua muy divertida. Desde el Ayuntamiento subvencionamos esta iniciativa que incluirá muchas actividades divertidas, manualidades, juegos y alguna salida para que los más jóvenes se lo pasen genial”.

Las inscripciones se pueden realizar ya en el siguiente enlace:  https://docs.google.com/.../1FAIpQLSezfF7Z.../viewform

Esta Escola de Pascua está abierta a niñas y niños de entre 3 y 12 años de edad desde el 2 hasta el 5 de abril y desde las 8.30 o las 9 horas hasta las 13 horas, en el CEIP Lluís Tena. Se trata de una iniciativa más de las adoptadas por el equipo de Gobierno que dirige Iván Sánchez Cifre, y bajo la responsabilidad de la concejala de Educación, Vicky Corral,  para ayudar a generar oportunidades en el pueblo, algo que se ha comprobado que está ayudando, como demuestra el hecho de que, año tras año, aumente el número de vecinas y vecinos que viven en Sant Jordi.

Gracias a que el Ayuntamiento de Sant Jordi asume gran parte del coste del servicio, las familias tan solo tienen que pagar un total de 10 euros por niño, más con el objetivo de que se apuntasen las personas que realmente necesitasen el servicio y fuesen a aprovecharlo, porque el coste por cada alumno es muy superior.

 

Subir