23 de febrero de 2020 23/2/20

La UJI abre el campus en centros educativos y entidades con una nueva edición del programa «Visites»

La UJI abre el campus en centros educativos y entidades con una nueva edición del programa «Visites» - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La UJI abre el campus en centros educativos y entidades con una nueva edición del programa «Visites» - (foto 2)
    La UJI abre el campus en centros educativos y entidades con una nueva edición del programa «Visites» - (foto 3)

    La Universitat Jaume I abre hasta el 31 de mayo de 2017 una nueva edición del programa «Visites a l'UJI» que tiene como finalidad dar a conocer el campus universitario, las titulaciones que se imparten y las instalaciones propias. El programa desarrollado por la Unidad de Apoyo Educativo tiene como objetivo atender la solicitud de centros y entidades que quieren incluir entre sus actividades educativas y sociales una visita a la UJI, ya sea de forma genérica o vinculada a determinados contenidos. Las instituciones interesadas pueden solicitar y realizar la visita hasta el 31 de mayo.

    Durante el curso 2015/2016 visitaron la UJI a través de este programa 1.715 alumnos pertenecientes a cursos desde Infantil hasta Bachillerato, además de 130 grupos vinculados a diferentes asociaciones y entidades, valorando la experiencia como muy satisfactoria, con un 4,5 sobre 5.

    Las visitas generales incluyen una charla de presentación de la Universitat Jaume I y las titulaciones, así como una visita a instalaciones adaptada al perfil de los participantes, mientras que la visita específica da opción a un itinerario adaptado en una determinada área de conocimiento o materia de estudio, que incluye una charla de presentación tanto de la UJI cómo de las titulaciones vinculadas a las instalaciones a visitar. Las visitas se pueden solicitar mediante el correo visites@uji.es o el formulario disponible en la web.

    Subir