28 de septiembre de 2020 28/9/20

El Ayuntamiento abre una sala de estudio en el barrio de la Canyada durante la época de exámenes

El Ayuntamiento abre una sala de estudio en el barrio de la Canyada durante la época de exámenes - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Paterna habilitará en el centro social de la Canyada, una sala de estudios que permanecerá abierta del 21 de diciembre al 25 de enero, coincidiendo con la época de exámenes.

    Así lo ha anunciado el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, quién ha explicado que "la Canyada cuenta con una población de más de 7.000 vecinos y vecinas por lo que se hacía necesario un espacio en el que los estudiantes pudieran preparar sus exámenes sin necesidad de desplazarse al núcleo urbano".

    Y en ese sentido el alcalde ha destacado que "la nueva sala permanecerá abierta de 9 a 00 horas de manera ininterrumpida de lunes a domingo adaptándose a las demandas de estudio de los usuarios durante las fiestas".

    El espacio, que se ubicará en el centro social, situado en la calle 16 del barrio, contará con 36 puestos de estudios con tomas de corriente para conectar teléfonos móviles y portátiles y con conexión Wi-Fi para que los usuarios puedan acceder sin problemas a la red desde sus dispositivos, facilitando las labores de documentación y de estudio.

    El servicio que comenzará a ofrecerse el 21 de diciembre funcionará durante todas las fiestas navideñas, salvo los festivos oficiales Noche Buena (24 diciembre), Navidad (25 de diciembre), Noche Vieja (31 de diciembre), Año Nuevo (1 de enero), la tarde de la noche de Reyes (5 de enero) y el día de Reyes (6 de enero).

    Por último, el primer edil ha recordado que este nuevo espacio se suma al servicio de biblioteca 24 de la Cova Gran que instauró el actual ejecutivo al llegar al gobierno y que entrará en funcionamiento el próximo 21 de diciembre.

    Subir