21 de febrero de 2020 21/2/20

Más de 4.000 personas disfrutaron en Paterna de la Orquesta Montecarlo y la Cabalgata del Ninot

Más de 4.000 personas disfrutaron en Paterna de la Orquesta Montecarlo y la Cabalgata del Ninot - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Más de 4.000 personas disfrutaron en Paterna de la Orquesta Montecarlo y la Cabalgata del Ninot - (foto 2)

    Las Fallas de Paterna celebraron este fin de semana su tradicional cabalgata del Ninot, un original espectáculo de color en el que las 17 comisiones de la localidad desplegaron todo su ingenio en un desfile de disfraces que fue seguido por cientos de vecinos y vecinas.

    La Falla Grupos de la Merced se alzó con el primer premio del concurso de disfraces organizado por la Junta Local Fallera. La aviación fue el tema elegido por la falla ganadora para interpretar, desde la crítica social, los acontecimientos políticos del momento.

    Por la noche, y una vez finalizada la entrega de premios, más de 4.000 personas se dieron cita en la explanada del cohetódromo para disfrutar de la actuación de la Orquesta Montecarlo.

    El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, acompañado de las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor y por el Presidente de la Junta Local fallera, Goyo Buendia, fueron los encargados de dar inicio, junto a los componentes de la orquesta, de una noche en la que vecinos y falleros se los pasaron a lo grande.

    Subir