elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Zaplana: “La imagen del portavoz adjunto de EU rompiendo la carta con la oferta de consenso del PP es lo más opuesto a lo que los ciudadanos exigen a los políticos”

  • “El gesto de Ignacio Blanco es un desprecio a los ciudadanos, al arco parlamentario y a la propia portavoz de Esquerra Unida a quien iba dirigida la carta”

El secretario general del Partido Popular en la Provincia de Alicante José Juan Zaplana ha afirmado hoy que la imagen del portavoz adjunto de Esquerra Unida en las Cortes Valencianas Ignacio Blanco rompiendo la carta con la oferta de consenso del Partido Popular para los grandes temas que afectan a la Comunidad Valenciana “es lo más opuesto a los que los ciudadanos de Alicante, Castellón y Valencia exigen a los políticos”.

José Juan Zaplana ha dicho que “los ciudadanos quieren que los políticos nos dediquemos a solucionar sus problemas. A crear una sociedad más justa, a la recuperación económica y la creación de empleo”. En este sentido, ha continuado “el gesto de Ignacio Blanco es lo opuesto a todo eso. Es un desprecio a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana, a los diputados de las Cortes Valencianas y a la propia portavoz de Esquerra Unida, que es a quien iba dirigida la carta”.

“Lo más significativo –ha agregado José Juan Zaplana- es que este gesto permite ver a los ciudadanos la diferencia entre el Partido Popular, centrado en solucionar los problemas de los ciudadanos y de hacerlo además con grandes acuerdos con las fuerzas políticas, y un político y un partido, Esquerra Unida, que desprecia todo aquello que no sea lo que ellos piensan y que, sobre todo, desprecia cualquier acuerdo para mejorar la vida de las personas en la Comunidad Valenciana”.

José Juan Zaplana ha subrayado que “ahora, los ciudadanos saben qué pueden esperar de los componentes del tripartito y que no. No pueden esperar diálogo, consenso y manos tendidas. Y sí el ordeno y mando y las políticas radicales”.

El secretario general provincial del PP de Alicante ha concluido destacando que “frente a este despropósito, el Partido Popular significa escuchar a los ciudadanos, tender puentes de entendimiento y tomar iniciativas con el único objetivo de mejorar la vida de las personas”.

Subir