1 de marzo de 2021 1/3/21

La sustitución de 130 luminarias a led permite a Rafal cumplir con los objetivos de sostenibilidad y ahorro energético

La sustitución de 130 luminarias a led permite a Rafal cumplir con los objetivos de sostenibilidad y ahorro energético - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La sustitución de 130 luminarias a led permite a Rafal cumplir con los objetivos de sostenibilidad y ahorro energético - (foto 2)

    El municipio de Rafal estrena iluminación y además ahorra energía tras el final de las obras de cambio de luminarias de vapor de sodio a luces led en la zona oeste del municipio y la Plaza de España. Estos trabajos se incluyen dentro del proyecto de obras de mejora de la eficiencia energética en el alumbrado público de varias calles del municipio de Rafal, subvencionado por la Agencia de la Energía de la Diputación Provincial.

    El concejal Alberto Hidalgo y varios responsables de la actuación han firmado en el Ayuntamiento el acta de recepción del trabajo realizado. El edil destaca que con el cambio a tecnología led en las farolas se consiguen dos de los objetivos de la Concejalía de Servicios, dar cumplimiento al "plan de acción de la energía sostenible en el medio ambiente y el ahorro energético".

    El total de luminarias que se han cambiado asciende a 130 y la inversión, subvencionada por la Agencia de la Energía de la Diputación, ha sido de 120.000 euros.

    Subir