elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Monforte del Cid acusan a Antonia Cervera “de volver a meter la pata judicialmente”

    El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Monforte del Cid, Vicente García, acusó a la alcaldesa de seguir gestionando nefastamente el municipio tras ser obligada por auto judicial a devolver su puesto de trabajo a la logopeda municipal.

    Los socialistas denuncia que Antonia Cervera, en su intento de despedir tras 21 años de funcionaria a la logopeda municipal, se enroló en un nuevo proceso judicial que en su última sentencia del mes de Octubre falla a favor de la logopeda e impone el pago de costas al Ayuntamiento.

    "De nuevo la Alcaldesa de Monforte nos demuestra su prepotencia y lo poco que le importan las maltrechas arcas municipales, aumentando, con esta nueva actuación de Cervera, las facturas judiciales que estamos pagando los monfortinos. Y todo por la errónea idea de que puede hacer lo que le da la gana" señaló García.

    "Queremos recordarle a la alcaldesa que no puede campar a sus anchas, que de una vez por todas debe entender que el dinero de los impuestos no es para satisfacer sus caprichos o simpatías personales, si no para gestionar el Municipio”, afirmó el portavoz socialistas, que exige a Cervera “que deje de una vez por todas la continua caza de brujas que lleva protagonizando desde que accedió a la Alcaldía, que se ponga a trabajar por el pueblo y deje de generar más deudas”.

    Es por esto que desde el PSOE se emplaza a la primera edil a que no lleve a efecto el recurso de apelación a dicha sentencia “ya que solo nos traerá más gasto”.

    Por último, desde el grupo socialista defienden que si la verdadera intención al eliminar un servicio público y despedir a la logopeda, es la de ahorro salarial “como parece ser según nos han confirmado desde gerencia, que elimine el puesto de responsable de prensa que nos cuesta más de 30.000 € al año y que solo sirve para su servicio propio y su propaganda” señalo el portavoz socialista”.

    Subir