2 de marzo de 2021 2/3/21

El PSOE del Baix Vinalopó muestra su apoyo a los compañeros de Elche frente a la prohibición de instalar la mesa informativa de PSOE AL CARRER

  • Mª Luisa Caballero: “Estamos ante una violación de la libertad de expresión, que trata de amordazar a la oposición con métodos antidemocráticos más propios de otras épocas”

El PSOE Comarcal del Baix Vinalopó muestra su apoyo y solidaridad con los compañeros de Elche frente a la agresión que están sufriendo, por parte de la alcaldesa, con la prohibición de que instalen la mesa informativa de PSOE AL CARRER. Ayer mismo fueron obligados a desmontar la mesa informativa que habían instalado en los alrededores de la Ermita de San Antón, con motivo de la celebración del Patrón ilicitano.

La Portavoz de la Ejecutiva Comarcal Socialista, Mª Luisa Caballero, ha denunciado que “estamos ante una violación de la libertad de expresión, que trata de amordazar a la oposición con métodos antidemocráticos más propios de otras épocas”. Caballero ha señalado que la presencia de los partidos políticos en la calle es un síntoma de buena salud democrática “algo que parece no gustarle a la alcaldesa de Elche”.

Subir