19 de febrero de 2020 19/2/20

El PP propone ayudar al gobierno de Muro sin cobrar y sin hacer más liberaciones

    En el pasado Pleno de Muro la Agrupación Municipal Popular tendió la mano al equipo de Gobierno de Muro de Alcoy. El Partido Popular propuso a través de un Ruego por escrito el ocuparse de una o varias concejalías a coste 0, sin cobrar nada por gestionar dicha o dichas concejalías.

    El objetivo del Partido Popular es colaborar en la gestión Municipal sin provocar ningún gasto extra al Ayuntamiento, es decir, de una forma completamente altruista. "Ya que el Alcalde se queja de que está solo ante un volumen de trabajo excesivo y más liberaciones suponen un gasto excesivo que los ciudadanos de Muro ya no se pueden permitir", aseguran desde el Partido Popular.

    Una de las exigencias es que nadie más se libere en Muro aparte del Alcalde, y otra es que se hiciera extensiva esta propuesta a todos los partidos políticos, tanto a Izquierda Unida como al Psoe.

    "En el propio Pleno y según palabras del Alcalde Rafael Climent, este ofrecimiento lo catalogaba como 'buena cara por delante y una puñalada por detrás', palabras que indican la actitud del Alcalde ante el ofrecimiento serio y sincero de la Agrupación Municipal Popular".

    "Rafael Climent siempre ha estado ofreciendo y pidiendo colaboración a los grupos políticos en los medios y en los Plenos pero no actúa de esta forma cuando se le plantea una opción seria y realista como la que propone el Partido Popular de Muro. Una vez más el Bloc Nacionalista habla de una forma y actúa de otra en un claro discurso demagógico en el que no deja paso a nadie".

    "Quizá este sea el resultado de estar acostumbrados a mayorías absolutas, o quizá por la obcecación y el pensamiento obtuso de la pesona que lidera del Bloc Nacionalista", concluyen los populares.

    Subir