25 de febrero de 2020 25/2/20

Más de 250 personas participan en el Día del Socio del Atlético Callosa C.F.

Más de 250 personas participan en el Día del Socio del Atlético Callosa C.F. - (foto 1)

    El pasado sábado, el Atlético Callosa Club de Fútbol, en colaboración con la Concejalía de Deportes, celebró con éxito el ‘Día del Socio’ con una jornada festiva que tuvo lugar en el campo de fútbol Galbis de Callosa d’en Sarrià y en la que participaron más de 250 personas. La fiesta del fútbol sirvió para presentar a los nueve equipos del Atl. Callosa C.F. desde categoría Querubines a Senior.

    Durante la jornada se disputaron varios encuentros amistosos entre las categorías inferiores y los padres. Igualmente, se enfrentaron en un encuentro amistoso las categorías Infantiles contra Cadetes. Y, finalmente, se disputó el partido de Liga que enfrentó al equipo Juvenil Atl. Callosa C.F. con el C.F.B. Gandía, en el que los de casa perdieron 1-3.

    Además, durante la jornada hubo hinchables para el disfrute de los más pequeños y se celebró una comida en el Pabellón de Deportes. La fiesta culminó por la tarde con una chocolatada, patrocinada por Chocolates Clavileño de Villajoyosa.

    A la presentación de los equipos asistieron el alcalde de Callosa d’en Sarrià, Josep Saval, y la edil de Deportes, Estela Menaches, junto a otros miembros de la corporación municipal.

    Subir