27 de febrero de 2021 27/2/21

El Patronato Costa Blanca acerca los trofeos de la Selección

    La Costa Blanca centra estos días la atención del fútbol internacional gracias al partido amistoso que disputarán las selecciones de España e Inglaterra, el próximo viernes 13 de noviembre, en el Estadio José Rico Pérez de Alicante. Con el objetivo de promocionar, acercar e involucrar a la ciudadanía en esta importante cita deportiva, el Patronato de Turismo ha organizado un completo programa de actividades paralelas que se desarrollará hasta el mismo día del encuentro en distintos puntos de la provincia.

    El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, y el vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, se desplazarán mañana viernes al municipio de Teulada-Moraira para presentar los detalles de esta propuesta, que tendrá como centro de acción la plataforma móvil del organismo autónomo. Desde este espacio, los aficionados tendrán la oportunidad de ver de cerca y fotografiarse con los grandes títulos del combinado nacional; la Copa del Mundo, que situó a ‘La Roja’ en lo más alto del fútbol internacional en el año 2010, y las Eurocopas logradas en 1964, 2008 y 2012.

    El Patronato Costa Blanca aprovechará asimismo esta iniciativa para difundir la oferta turística de la provincia y repartir material promocional entre todos los ciudadanos que se acerquen mañana a la plataforma móvil, que estará ubicada en la Plaza de la Constitución de Teulada de 11:30 a 20:00 horas. El recorrido de los trofeos por la geografía alicantina continuará el sábado 7 de noviembre en Torrevieja, de 10:00 a 14:00 horas, en La Mata, y de 16:00 a 20:00 horas, en la Plaza de la Constitución.

    Un día más tarde, el domingo, la plataforma móvil se desplazará a La Glorieta de Orihuela, donde permanecerá abierta de 10:00 a 20:00 horas. El último escenario de esta exposición será el Polideportivo Camilo Cano de La Nucia. Allí las copas se podrán visitar los días 9 y 10 de noviembre en horario de 10:00 a 20:00 horas.

    El diputado de Promoción Turística ha invitado a todos los ciudadanos de la provincia a sumarse a esta fiesta del deporte y ha destacado que “esta iniciativa, realizada en colaboración con la Federación Española de Fútbol y el Hércules CF, es una muestra más de la relevancia que tiene en la actualidad la provincia como escenario de importantes acontecimientos deportivos”.

    Además, el viernes 13 de noviembre, jornada en la que se disputará el partido, el Patronato Costa Blanca ubicará su plataforma móvil en el Estadio José Rico Pérez de Alicante, desde donde ofrecerá información turística de la provincia a todos los aficionados y seguidores que se encuentren en los alrededores.

    Subir