15 de octubre de 2019 15/10/19

El Palacio Provincial acoge una exposición de Lola Llinares

El Palacio Provincial acoge una exposición de Lola Llinares - (foto 1)
MÁS FOTOS
El Palacio Provincial acoge una exposición de Lola Llinares - (foto 2)

La Sala de Exposiciones del Palacio Provincial acoge hasta el próximo 26 de marzo la muestra "Complicidad" de la artista Lola Llinares. El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha inaugurado esta tarde la muestra compuesta por un total de 30 obras de diferentes técnicas y temáticas.

Sánchez ha destacado el afán creativo de Llinares y su consolidada trayectoria en el mundo del arte, no solo como autora sino como fundadora de la galería Portal a l'Art de Calpe, un punto de encuentro para la celebración de exposiciones, talleres o cursos, entre otras actividades.

A través de la obra de esta creadora calpina, el visitante podrá profundizar en su personal universo pictórico en el que las imágenes transmiten sosiego e intimismo en torno a paisajes mediterráneos, donde destaca el siempre icónico Peñón de Ifach. Asimismo, la colección incluye bodegones y escenas que rememoran los veranos infantiles de Llinares, quien domina la realidad para reflejar su belleza con delicadeza, siempre fiel a sus propias percepciones y al estilo que la define.

El horario de la muestra, que permanecerá hasta el día 26 de marzo, es de lunes a sábado, de 11:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.

ocultar
El Palacio Provincial acoge una exposición de Lola Llinares
Subir