elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Convega organiza un curso sobre cocina para celíacos

    El Consorcio para el desarrollo económico de la Vega Baja (Convega), ha organizado un curso sobre cocina para celíacos que se celebrará los próximos 24 al 26 de noviembre, en la cafetería del Centro Deportivo Municipal de Callosa de Segura.

    La actividad, realizada en colaboración con las Concejalías de Fomento y Comercio del Ayuntamiento de Callosa, el CDT de Interior y la Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana (ACECOVA), dará a conocer. a profesionales del sector de la hostelería. la enfermedad celíaca, los alimentos que contienen gluten y los que podrían contenerlos, así como las pautas correctas para la realización de elaboraciones culinarias destinadas a personas que tengan la citada enfermedad, de la que se puede obtener más información a través de la página web www.acecova.org.

    Las personas interesadas en la realización del curso deben formalizar su inscripción en Convega, presentando la solicitud junto a una copia del DNI, nómina reciente o justificante del pago a la Seguridad Social de autónomos. Las plazas son limitadas y la fecha límite de inscripción es el 22 de noviembre.

    Subir