elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Serra: “La adecuación de la línea Denia-Benidorm-Alicante se está realizando a través de la implantación del TRAM de Alicante”

  • Tras las declaraciones del socialista Signes

  • El portavoz popular de Infraestructuras en Les Corts indica que “es un proyecto que supone una inversión de 1.200 millones de euros de los cuales ya se encuentran ejecutados o en ejecución más de 600 millones”

El portavoz de Infraestructuras del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, David Serra, ha recordado hoy que “la adecuación de la línea Denia-Benidorm-Alicante se está realizando a través de la implantación del TRAM de Alicante”.

Serra, que se ha referido así tras conocer las declaraciones del socialista Signes, ha indicado que “es un proyecto que supone una inversión de 1.200 millones de euros de los cuales ya se encuentran ejecutados o en ejecución más de 600 millones”.

“Así ya están en servicio los tramos entre Alicante y Benidorm, incluyendo la integración urbana en Villajoyosa desde mayo de 2008 y se encuentra en ejecución la trivialización de la línea entre Benidorm y Altea”, ha remarcado el parlamentario popular de Infraestructuras.

Por ello mismo, David Serra ha declarado que “sorprende que Signes desconozca esto, aunque es posible porque le importan bastante poco las infraestructuras en la provincia de Alicante”.

“De lo contrario, frente a los 600 millones invertidos por la Generalitat en el TRAM, nos gustaría que Signes nos dijera cuanto ha invertido el Gobierno socialista de Zapatero en la mejora de las cercanías tanto entre Alicante y Murcia como en la implantación de los servicios hasta el Vinalopo. Ni un solo euro”.

Por último, el parlamentario popular ha remarcado que “el único que invierte en mejorar la movilidad y el transporte público es el gobierno de Camps, mientras los socialistas valencianos callan ante los incumplimientos del Gobierno central”.

Subir