elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benimeli nombra hijo adoptivo al diputado Juan Roselló

Benimeli nombra hijo adoptivo al diputado Juan Roselló
    El Ayuntamiento en pleno de Benimeli ha nombrado hijo adoptivo de la localidad a Juan Roselló Martínez, diputado provincial de Promoción y Desarrollo Local y concejal calpino de Turismo y Comercio.

    La entrega de tan singular reconocimiento tuvo lugar el pasado domingo ante un abarrotado auditorio municipal de actos en el que el Secretario del Ayuntamiento leyó el Acta de la sesión plenaria y la Alcaldesa de la localidad, Rosana Perelló, procedió a la entrega solemne de tal acreditación.

    En su intervención, la alcaldesa enumeró los méritos personales y políticos de Juan Roselló, traducidos en numerosas actuaciones que han tenido como beneficiarios a todos los benimeleros, mejorando sustancialmente sus condiciones de vida así como el cariño con que todo el pueblo acoge las frecuentes visitas profesionales y familiares de su, desde hoy, hijo adoptivo.

    Por su parte, Juan Roselló, aceptó la distinción y, notablemente emocionado, agradeció en su propio nombre y en el de su familia a toda la corporación y al pueblo en general este título tan especial que se comprometió a llevarlo con orgullo.

    Roselló prometió a los benimeleros seguir trabajando por ellos desde el cariño personal a los habitantes de esta encantadora población de la Marina Alta y desde los cargos de responsabilidad política que en cada momento pueda ocupar.

    La lluvia dominical no impidió que la jornada festiva finalizara con una comida típica en la que participó todo el pueblo.

    Subir