elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Biomoscatell promocionará sus productos en la sala internacional de prensa de la Vuelta

El Biomoscatell promocionará sus productos en la sala internacional de prensa de la Vuelta
    MÁS FOTOS
    El Biomoscatell promocionará sus productos en la sala internacional de prensa de la Vuelta - (foto 2)
    El Biomoscatell promocionará sus productos en la sala internacional de prensa de la Vuelta - (foto 3)
    El Biomoscatell promocionará sus productos en la sala internacional de prensa de la Vuelta - (foto 4)
    El Biomoscatell promocionará sus productos en la sala internacional de prensa de la Vuelta - (foto 5)

    La bicicleta es un símbolo de la vida sana. La llegada de la Vuelta será, por tanto, una excelente oportunidad para difundir el proyecto del Biomoscatell, una apuesta firme para recuperar el cultivo de las tierras con técnicas tradicionales y ecológicas. Los responsables del Biomoscatell y el consistorio, tal y como ya lo hicieron en el 2015, volverán a ofrecer degustaciones gratuitas en el catering de la sala del prensa del zumo ecológico de uva moscatel, el vino blanco Moraig, la uva de mesa y las pasas. Habrá un set de los productos Biomoscatell en la sala de prensa, donde se espera la llegada de un centenar de periodistas de todo el mundo. Además, el técnico del Proyecto Biomoscatell, Jose Manuel Bisetto, impartirá una breve charla para explicar el proyecto. Lo hará en el centro internacional de prensa de la vuelta ciclistas ante periodistas ya que la Vuelta Ciclista a España suscita gran interés en países como Colombia, Bélgica, Alemania, Gran Bretaña, Australia y EEUU.

    El zumo ecológico Biomoscatell es una fuente de energía natural. Por sus propiedades es muy recomendable para dietas depurativas, niños y deportistas. Sabe a uva recién cogida. Su dulzura, proporcionada por la misma uva, le da un sabor exquisito y agradable. Nace de la madre tierra y está elaborado con mucha dedicación y cariño por agricultores locales manteniendo todas las propiedades naturales de frescor, sabor, textura, olor y color. Además, el viento marino del LLebeig le da un matiz y carácter especial. "Cuando los periodistas de la Vuelta 2015 lo probaron, la opinión fue unánime, todos quedaron maravillados" ha señalado Jose Manuel Bisseto.

    Los productos del Biomoscatell del Poble Nou de Benitatxell, impregnados de verdad y amor a la tierra y a la tradición de la uva, serán la pausa más saludable y exquisita de la caravana de la Vuelta 2017.

    Subir